ARIES: Todo lo que hacemos en la vida es motivado por algo o alguien y va a motivar a otros, a su vez. Tú eres un ejemplo, como casi toda la gente lo es, en un momento o un lugar, la cuestión es qué clase de ejemplo decidimos ser.
TAURO: Estás en una etapa importante de tu vida, pues es un espacio de tiempo en el que debes elegir lo que deseas hacer con el resto que tienes por delante. ¡Reflexiona y valora!
GÉMINIS: Recuerda que la vida es la gran escuela de los seres humanos, y aunque es posible que no desees hacer daño deliberadamente, sin embargo, muchas veces hieres a los demás.
CÁNCER: Ha llegado el momento de elegir, de dejar de ser lo que alguien más quiere y de ser tú tal cual. Desde luego, no es nada fácil para ti, que te preocupa mucho lo que los demás piensen, pero es hora de ser tú mismo.
LEO: Ya haz pasado por esto antes, pero actúas como si no fuera así. Quizá simplemente temes aceptar que conoces el final del cuento. O tal vez, te gustaría darle uno nuevo, si es así, por supuesto que puedes hacerlo, pero con decisión.
VIRGO: Las huellas que dejamos a nuestro paso son la constancia de nuestra existencia, no deberías tener tanto miedo de dejar las tuyas, pues además se trata de huellas hondas y duraderas.
LIBRA: Es hora de llamar a las cosas por su nombre, piensa que adornarlas con eufemismos no sólo es perder tiempo, sino es absolutamente innecesario. Ahora bien, ten cuidado de no lastimar a nadie.
ESCORPIÓN: Los círculos son estructuras cerradas difíciles de romper, pero con frecuencia es fundamental intentarlo, sobre todo si se trata de círculos viciosos. Inténtalo, aunque con tu carácter, requerirás de un doble esfuerzo.
SAGITARIO: Los espejos nos reflejan según nos queramos ver. Por ello, procura no quedarte en la superficie, pues a menudo, pierdes la perspectiva de quién eres. Tienes mucho valor y haz corrido con mucha suerte.
CAPRICORNIO: Haz perdido una batalla, pero no la guerra: el desaliento que sientes debe ser un estímulo para seguir en pie de lucha. La vida es una constante guerra entre lo que deseamos y lo que somos, y perdemos sólo cuando dejamos de buscar.
ACUARIO: La situación requiere de mucha paciencia, nada resolverás con excederte ni con querer apresurar las cosas. Todo debe llegar a su debido tiempo, la ambición desmedida, por muy positiva, es peligrosa.
PISCIS: Nada está dicho en el firmamento; somos lo que decidimos en gran medida. Piensa que nacemos con muchas posibilidades, tanto negativas como positivas, y todo depende de nosotros mismos.