ARIES: El corazón de los seres humanos es un músculo como cualquier otro y es indispensable ejercitarlo, para que no se adormezca ni se endurezca. Tú lo sabes bien; sin embargo, el estado del tuyo no debe depender nunca del estado de otro. Ama y sé feliz, a eso venimos al mundo.
TAURO: Nadie sabe lo que sientes como tú tampoco sabes lo que sienten los demás en sentido estricto, pero eso no significa que no puedas intentar entenderlos. Los seres humanos tenemos la capacidad de sentir empatía, de ponernos en los zapatos de los demás.
GÉMINIS: Debes hablar de lo que sientes antes de que eso se pudra dentro de ti; piensa que es como cuando comemos algo que nos hace daño y debemos volver el estómago para sanar, en este caso necesitas volver tu espíritu para curar esa herida.
CÁNCER: El temor es la eterna cadena que mantiene apresada al alma humana. Todo mundo lo siente por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, se debe aprender a liberarse de él. Hoy es el momento preciso para que dejes a un lado los grilletes del miedo. Debes hacerlo.
LEO: Salta ya: haz estado mucho tiempo en la orilla sin atreverte a cruzar la línea. Es ahora o nunca y lo sabes muy bien. Si lo haces, es casi seguro que caerás de pie, porque eres un felino y los felinos siempre caen con los pies en tierra. Decídete a realizar lo que quieres ya.
VIRGO: La agudeza mental no está reñida con la inteligencia emocional; muy por el contrario es, en muchos casos, el punto de apoyo en el cual se vigorizan las dos aptitudes. Tú tienes ambas capacidades en manifestación latente, es preciso que no las reprimas más.
LIBRA: En medio de la confusión, podrás hallar la pista que habías estado buscando sin siquiera acercarte un poco. Ahora la situación depende únicamente de tu arrojo y de la convicción que tengas al respecto. Nada sucederá sino decides que suceda; el futuro está en tus manos.
ESCORPIÓN: El tiempo es como una galería en donde vemos nuestras obras expuestas; por ello, es indispensable que realices el recorrido desde el principio para que no pases por alto ninguno de los logros que haz tenido durante este tiempo. Es bueno hacerlo a veces. Hazlo.
SAGITARIO: Con la salud no se juega, recuérdalo bien: de nada sirve preocuparse demasiado por cuidar todos los aspectos de nuestra vida para después intoxicarnos sin el menor asomo de prudencia. Procura no caer en ese tipo de contradicciones prácticas tan nocivas. Mesura.
CAPRICORNIO: Quizá lo sientas como un golpe seco a tu orgullo; sin embargo, debes entender que cada persona reacciona de muy distinta manera a los mismos estímulos. No esperes que todo el mundo piense como tú o sienta lo mismo, además la diversidad aporta.
ACUARIO: Por fin, la situación se ha calmado un poco con el ámbito laboral, es precisamente este momento el que habías estado esperando con gran expectación. No obstante, debes actuar con prudencia y sobre todo haciendo caso a tu ética profesional, nada vale tanto. Disfruta de tus labores.
PISCIS: Con semejante despliegue de virtudes es inconcebible que te dejes hundir ante ese tipo de adversidades. Lo más recomendable es que venzas ese rasgo masoquista tan característico en las personas de tu signo. Tienes con qué hacerlo, deja las lamentaciones.