Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: El futuro no es inalterable cuando indagamos sobre éste, lo que intentamos es despertar al alma de su anestesia, liberarla de sus límites y contradicciones, estimular el gusto por la vida. No te llenes de demasiadas preguntas, recuerda que lo mejor es actuar.

TAURO: No busques más fuera de ti, la respuesta no está en otra parte ni en otra gente. Recuerda que no hay más lugar que el universo propio, el que hacemos día con día, en él todas las piezas se unen gracias a nuestro esfuerzo y voluntad. Es hora del retorno a casa.

GÉMINIS: No queda más remedio que seguir adelante, aunque tal vez la sombra de la nostalgia estará pendiendo sobre ti un buen tiempo, para recordarte el deseo, para hacerte evocar ese algo más que hay, ese algo diferente, más allá de una ausencia. Abre tu alma.

CÁNCER: La paz alterna con la intranquilidad, no olvides que toda relación es conflictiva y poco importa que estos inconvenientes sean ficticios o no, objetivos o subjetivos, lo básico es que son el acicate para el crecimiento, no los evites, mejor analízalos y actúa conforme a ellos.

LEO: La madurez trae consigo el ejercicio de la libertad entendida como integración interna de nuestros disparejos aspectos vitales, muchas veces en contradicción frente a la necesidad de adaptación a las realidades externas entre sí. Lo importante será armonizar el todo.

VIRGO: Al proyectar nuestros aspectos negativos creamos y fortalecemos a nuestros enemigos, mientras que al proyectar los positivos inconscientes fortalecemos a nuestros aliados. Da vigor a tus buenas facetas y debilitarás a tus rivales siendo mejor.

LIBRA: En la milenaria India, dentro de la tradición Védica, el árbol de la vida, el Acvatta, está invertido, lo cual significa que en el cielo se encuentra su alimento. Si deseas acercarte a este hazlo por el camino espiritual, no mediante paraísos artificiales o engañosos.

ESCORPIÓN: Los conflictos internos no resueltos pueden llevarte a la enfermedad. Si recuerdas bien, ya lo han hecho en el pasado. Será mejor que aclares pronto tus ideas y emprendas el camino para armonizar tu interior, la solución la tienes tú, no los médicos. Haz algo por ti.

SAGITARIO: Eso que reprimes sueles proyectarlo en los demás. Piensa que a causa de esta situación, el otro adquiere un poder sobre nosotros proporcional a lo que le hemos transmitido. No es conveniente ver siempre fuera de ti.

CAPRICORNIO: Para poder salir del estado en que te encuentras es preciso que recapacites en esto: muchas veces, cuando el yo se siente frustrado en sus expectativas y capacidades se vive como una víctima inocente, manipulada y sometida a poderes tiránicos del exterior. Piensa.

ACUARIO: Debes revisar tu necesidad de ser tan fuerte, pues si el objetivo es ganar, salir con la victoria a como dé lugar puedes caer en no aceptar tus límites y esconder o negar tu vulnerabilidad y si fracasas no te lo perdonarás, y puedes agredirte de modo implacable.

PISCIS: El ser humano es un producto de su interacción con el cosmos. Piensa que si al mundo se le observa desde el exterior, se ve como ?material? y si se hace por introspección, se ve como ?psíquico?. Une ambas, lo consciente y lo inconsciente, para una mejor perspectiva.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182262

elsiglo.mx