ARIES: Es cierto, la sobredosis actual de sicoterapias de todo tipo es el mejor exponente de que una transformación espiritual ha afectado al mundo occidental. Hay que poner atención.
TAURO: Tienes la capacidad inmensa de establecer relaciones, que no obstante utilizada, sin la vigilancia de tu conciencia puede llevarte a un grado tal de subjetividad que ridiculiza a quienes carecen de ella.
GÉMINIS: Aunque no eres muy influenciable, debes tener en cuenta la importancia de la sugestión que algunas, con aparentes buenas intenciones, pueden hacer en ti.
CÁNCER: Las emociones, incluso las que se suscitan en la experiencia mística, son susceptibles de ser tratadas con objetividad; esto es como un factor energético, en tanto seamos capaces de ir más allá de lo aparente.
LEO: Nuestra civilización ejerce una presión tal sobre la vida instintiva de las personas que con frecuencia provoca la proliferación de las alteraciones mentales, como el estrés.
VIRGO: Es cierto, no es fácil transmitir el sentimiento de una experiencia, a alguien que no la ha tenido, pero eso no quiere decir que no pueda entenderla cuando se habla de ella.
LIBRA: Cuidado, porque Occidente, sometido a su vertiginosa carrera de crear y comercializar objetos, genera una distorsionada imagen de la vida que a su vez produce la protesta del alma.
ESCORPIÓN: Después de todo, la llamada experiencia mística puede ser un intento del inconsciente y de la integridad del ser por recuperar un estado de cosas normal en el ser humano global.
SAGITARIO: Los informados luchan por dejar los grupos recreativos, profesionales e institucionales, privilegiados por su relación con los poderes sociales, económicos y políticos.
CAPRICORNIO: Parece que cada vez te cuesta más abrirte y salir de tu aislamiento, desánimo y apatía, aunque sabes que te daña. Sal de tu escondite, relaciónate más con otros.
ACUARIO: La realidad del ser humano queda definida por el sentido y el significado que da la realidad objetiva. Dicho significado depende de cómo la persona asume su existencia.
PISCIS: Procura ser una persona más crítica en relación no sólo a ti sino también a tu medio y a quienes te rodean. Una actitud analítica siempre ayuda.