ARIES: Tienes una gran habilidad para identificar y definir problemas, así como para generar soluciones. El problema es que en ocasiones te dispersas queriendo hacer mucho.
TAURO: No sólo es importante realizar algo, sino la actitud con la que lo llevemos a cabo. Podemos conseguir metas y no sentir satisfacción. Encuentra tu verdadera motivación, podrás seguir.
GÉMINIS: Tienes la suficiente capacidad para escoger varios cursos de acción para hacerle frente al estrés, eres optimista para resolver problemas. Tranquilízate más.
CÁNCER: Si deseas fortalecer tu relación con las personas con quienes trabajas debes procurar valorarlas y animarlas más a menudo. Recuerda que ?no hay mayor desprecio que no manifestar aprecio?.
LEO: Tu carácter, con frecuencia visceral, te empuja al impulso irracional; procura resistir o retardar tus impulsos, controlando tus emociones para conseguir un objetivo.
VIRGO: Es necesario que encuentres la manera de implicar a todos en el proyecto. Trata de fomentar la diversidad y la ?confrontación creativa?, con un ambiente relajado.
LIBRA: Haz el esfuerzo por ajustarte a las cambiantes condiciones del medio, adaptando tus comportamientos y pensamientos con la situación actual. Esto te ayudará mucho.
ESCORPIÓN: El sentido de la vida es lo que le da significado y ayuda a encontrar un soporte interno a la existencia. Sin ello la mente se vuelva más frágil y tensa. Reflexiona.
SAGITARIO: Controla tus emociones. No te dejes arrastrar por los sentimientos contradictorias que muchas veces te impulsan a hacer cosas de las que luego te lamentas.
CAPRICORNIO: El deseo de significado es una necesidad específica no reducible a otras y está presente en mayor o menor grado en todos, además sirve de apoyo ante situaciones adversas.
ACUARIO: Deja salir tu expresión emocional, la risa, evita o busca personas, adquiere nuevas habilidades, haz una revaloración de tus ideas o sucesos que no has podido olvidar.
PISCIS: El sentido de la vida no es el mismo para todos los seres humanos, pues cada uno ha de hallarlo en función de sus propias circunstancias.