ARIES: Existe una dimensión superior específicamente humana en la que se integran las demás y sólo si seguimos a la persona en esta dimensión, es factible captar su unicidad.
TAURO: Es recomendable que el siguiente paso para que termine de sanar esa herida sea la de buscar el entretenimiento en actividades físicas o mentales.
GÉMINIS: Basándose en la experiencia previa, la gente puede anticipar el placer o malestar futuro. De esta forma, imaginar un suceso placentero producirá una motivación.
CÁNCER: A veces reducimos nuestra visión de la realidad porque ésta nos hipnotiza y estrecha el campo de nuestra conciencia y aceptamos lo ?normal? aunque no tenga sentido.
LEO: Es posible que la manera en la cual cada uno se acerca al otro tiene mucho qué ver en cómo se acerca a su propio ser, si uno se ve solo parcialmente. Reflexiónalo si deseas acercarte a ellos.
VIRGO: Ante una misma situación se puede adoptar un punto de referencia positivo o negativo. Con frecuencia, es más una cuestión de actitud ante la vida que una simple decisión del momento.
LIBRA: Lo espiritual sería la realidad más auténtica de la persona y la que pone en juego a la libertad y a la responsabilidad personal. Ambas tendrían que ver con la capacidad de decisión del espíritu. Medita.
ESCORPIÓN: Las emociones propias o las de otros se ven como entidades fijas sobre las que se pueden hacer juicios correctos o incorrectos, pero son resultado de la interacción.
SAGITARIO: Para lograr un estado de plenitud integral busca la armonización de las diferentes dimensiones del ser, esto es lo único que puede favorecer un desarrollo equilibrado.
CAPRICORNIO: La aproximación o alejamiento de cierta gente, lugares o cosas con el objetivo de influenciar las propias emociones es un método positivo para intentar recuperar el control interior sobre ellas.
ACUARIO: La necesidad de buscar cómo entender lo espiritual e integrarlo a través del conocimiento de las diferentes tradiciones espirituales, ha empujado al ser humano a descubrir un nivel superior.
PISCIS: Posees facilidad para percibir emociones en caras o imágenes. Así como gran capacidad para comprender los sentimientos, usa esta virtud para escribir acerca de lo que sientes.