ARIES: El problema no es la frecuencia con que se mantienen relaciones sexuales. Lo importante es ver si el sexo está integrado a un patrón de amor y dedicación personal, es posible que ahí radique el verdadero asunto.
TAURO: Para alcanzar cierta comprensión de lo que llamas deseo es preciso empezar por separarlo de la voluntad, pues ésta cae del lado consciente y el deseo no. En cierta medida no se sabe por qué deseamos, pero no debes reprimirte.
GÉMINIS: Hoy en día la comunicación es escasa y cada persona vive para fomentar su propio goce de manera individual, dejando de lado determinados valores como la solidaridad. Tú no los pierdas.
CÁNCER: Cuanto más tardes en olvidar tu pasado, más tardarás en disfrutar de tu presente. Procura discernir entre lo que significa tener una base y permanecer en ella. No dejes atrás los recuerdos, pero sí vive lo que se te presenta cada día.
LEO: Recuerda que con frecuencia tu personalidad está configurada por conflictos síquicos, resueltos o no, y en esa medida inconscientes. Esto influye en la capacidad de asimilación de lo que vives.
VIRGO: El dormir es una función que está destinada a proporcionarnos descanso, tanto físico como mental. Trata de relajarte y dormir más pues debes eliminar esa tensión para tener fuerza durante el día.
LIBRA: Es necesario que evites ensimismarte tanto, el problema es que cuando nos metemos demasiado dentro de nosotros mismos, nos desconectamos del exterior y dejamos de disfrutar.
ESCORPIÓN: Piensa que el deseo es un producto humano, es la consecuencia de la entrada en el mundo de la cultura y del lenguaje, y es la falta de algo lo que origina éste, quedando en el inconsciente. Reflexiona.
SAGITARIO: La única forma de que concilies el sueño y logres el reposo ansiado, es a través de un análisis de las situaciones y causas que están provocando los síntomas de tu insomnio.
CAPRICORNIO: En ocasiones los seres humanos somos irresponsables, por ejemplo, cuando tenemos un problema y creemos que si miramos para otro lado todo se resolverá por sí sólo, pero la realidad es otra.
ACUARIO: No olvides que aprender sin reflexionar es malgastar la energía y desperdiciar la capacidad de crítica que tenemos. Recuerda que el conocimiento para ser verdadero tiene que pasar por el análisis.
PISCIS: Recuerda que las palabras con más significado son aquéllas que constituyen una interpretación. Ésta es el esclarecimiento sobre el sentido latente o inconsciente que existe en ellas.