ARIES: Únicamente quien sueña tiene la facultad de analizar cuidadosamente cada parte existente de su sueño, siempre y cuando se sea imparcial con los pensamientos dormidos y los despiertos. No busques quién aclare tus dudas, todo está en ti.
TAURO: Intentar encontrar el sentido inconsciente de las manifestaciones verbales y la conducta que adoptamos ante ciertas circunstancias, resulta muy difícil; sin embargo, suele ser un ejercicio interno válido.
GÉMINIS: Por supuesto que no resulta fácil intentar modificar nuestras actitudes negativas, pues con frecuencia, cuesta mucho más trabajo eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
CÁNCER: La depresión se siente como un decaimiento de la voluntad y del ánimo. La persona que está pasando por ella se muestra frágil y necesitada de amor, y aquí está la clave, pues los seres humanos requerimos de este.
LEO: Debemos tener en cuenta la coherencia entre los aspectos verbales y no verbales en nuestra capacidad de comunicarnos. Estar conscientes de que las personas han captado el mensaje que queremos transmitirles.
VIRGO: Ten cuidado con el filo que pueden traer tus palabras en las discusiones, pues es triste escuchar a alguien que no se escucha a sí mismo. Herir a los demás con el objeto de ganar una disputa no te hace mejor.
LIBRA: Es fundamental que despiertes de tu letargo y comiences a actuar. No olvides que en realidad el mundo no está amenazado por las malas personas, sino por quienes permiten a éstas actuar con maldad. No caigas en ese error.
ESCORPIÓN: Sueña lo que desees soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer en esta vida.
SAGITARIO: Cada persona pide y da amor conforme a un estilo personal, derivado de su propia experiencia de vida, sin embargo, existen los cambios, ¿no crees?
CAPRICORNIO: Trata de adquirir conocimientos en todas las esferas del ámbito humano. No olvides que el saber es la única propiedad que no puede perderse; aunque se pueda perder todo lo material que se haya logrado tener.
ACUARIO: Con frecuencia, una palabra hiere más profundamente que una espada. Por ello ten cuidado con lo que digas bajo los efectos de la ira. Tu coraje puede estar motivado en una acción equivocada.
PISCIS: Cualquier clase de situación traumática en la que estés implicado, como la separación de la pareja, la pérdida del trabajo o la muerte de un ser querido, puede inducir a una depresión, no obstante, debes intentar sobreponerte.