ARIES: No permitas que te limiten los contratiempos, sigue actuando en función de tus sueños, ten muy presente que la imaginación es el ojo del alma y por medio de ella el espíritu se desarrolla y se fortalece. Es el momento de persistir en tu empeño hasta el final.
TAURO: A menudo te lamentas de tu poca capacidad para obtener los resultados que buscas; sin embargo, cuando te surge la pereza, tiendes a abandonarte a ella sin medir los alcances de esto y olvidas por completo que la disciplina es la parte más importante del éxito. Ojo.
GÉMINIS: A veces no es fácil compartir con otras personas, porque todos somos diferentes, tenemos distintas expectativas, diferentes niveles de cultura o formas de interactuar y no siempre estamos de acuerdo, pero trata de tener más comprensión.
CÁNCER: La cuestión verdaderamente importante del conocimiento no es necesariamente saber más que los otros, sino hacer que lo que sabes, lo sepas mejor. El conocimiento no debe ser cuantitativo sino cualitativo, de poco sirve saber poco de todo, o saber mal. Ábrete.
LEO: Aunque el mundo a tu alrededor se presente complicado y difícil, debes entender que el optimismo no depende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a las dificultades. Busca el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil.
VIRGO: La auténtica fuerza no se halla en los medios físicos, más bien reside en una voluntad indomable. Tú tienes ese tipo de fuerza, no la desperdicies lanzando retos absurdos o queriendo probarla con cualquier persona, ni con cualquier motivo. Dosifícala bien. Convive más con tus seres queridos.
LIBRA: Es fundamental para tu salud espiritual que te niegues a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Debes de renunciar totalmente a los rencores o resentimientos, si deseas encontrar el equilibrio interior.
ESCORPIÓN: Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen, porque tú sueles poner a prueba esa idea. Y para confirmarlo, es casi seguro que te lances de nuevo en un proyecto que muchas personas consideran descabellado o poco probable. Tu energía es superior.
SAGITARIO: Procura alimentar tu espíritu con ideas y sentimientos nobles, pues estás consciente de que a pesar de las diferencias entre las personas siempre está el derecho a existir y manifestarse.
CAPRICORNIO: Aunque los descubrimientos científicos han mejorado la vida en muchos aspectos, no por ello, todos los proyectos que se están desarrollando son positivos, pues la ciencia puede descubrir lo que es cierto, pero no necesariamente lo que es justo y humano.
ACUARIO: Preocúpate por construir puentes de comunicación fuertes y sólidos entre tú y las personas con quienes te toca compartir tu camino. Tal vez, en este momento creas que les pueden servir más a ellos; pero es casi seguro que alguna vez te sirvan casi sólo a ti. Hazlo.
PISCIS: No puedes negarte a vivir con intensidad las experiencias en las cuales te toca actuar. Deja a un lado el temor a experimentar el dolor o el placer. Lo verdaderamente importante no son los días de tu vida sino la vida de tus días.