Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: Tienes razón en pensar que la vida es como una leyenda, no importa que tan larga sea, lo realmente importante es que esté bien narrada. Tú te estás esforzando porque la tuya sea de las mejor contadas.

TAURO: Recuerda que el placer no está en las cosas, sino en nosotros mismos, como casi todo lo que es fundamental en la vida; aunque a menudo confundamos su origen.

GÉMINIS: Haz mentido en ese asunto, no obstante, todo te ha salido bien. ¿Entonces por qué te sientes mal?, quizá se deba a que estás consciente de que en realidad no tenías porqué mentir y ahora no sabes cómo justificarte.

CÁNCER: Cuidado con dejarte arrastrar por la tristeza, porque con las características de tu signo, propenso a la melancolía, esto puede transformarse en un vicio. Recuerda que todo puede ser modificado. Es tú decisión.

LEO: Es recomendable que hagas manifestación directa de tus sentimientos, sobre todo, de los que son de carácter amoroso. No olvides que el amor es como el fuego, si no se comunica y prende en el otro, termina por apagarse.

VIRGO: Pensar que somos los únicos que hacemos las cosas bien sólo es una actitud de arrogancia y vanidad que no te deja nada bueno. Deja que cada cual viva y aprenda de sus experiencias, pues se crece más gracias a los errores que a los aciertos.

LIBRA: Es preciso que te replantees tu manera de acercarte a las personas que te interesan, porque en esta sociedad de máscaras se suele seducir valiéndose de las mentiras y luego pretendemos ser amados por nosotros mismos.

ESCORPIÓN: Procura no tomarte demasiado en serio todo lo que te pasa, al menos no siempre, evita el exceso de rigidez, que en ocasiones te apaga. Disfruta de tu vida, disfruta de lo que haces, de lo que ves y lo que sientes.

SAGITARIO: Recuerda que la persona tolerante, que en realidad desea tener una mayor riqueza espiritual, convive con la gente sin criticar todo. Nunca pierdas eso de vista.

CAPRICORNIO: Empieza una campaña de limpieza interior; libérate de rencores y resentimientos, olvida malos ratos pasados y errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones por aprender. Quítate esa pesada carga de encima.

ACUARIO: Aunque los sueños nacen de estímulos anímicos y representan manifestaciones de fuerzas síquicas, es decir, de la fantasía onírica, se forman precisamente, casi siempre de lo que durante el día se reprime.

PISCIS: No tienes derecho a esperar de los demás, lo que no tienes disposición de ofrecer. Somos propensos a reclamar que nos tengan paciencia, pero no la tenemos para con los demás. Reflexiona sobre ello.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185968

elsiglo.mx