Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: Revisa tu actitud. Cuando no se controlan los sentimientos negativos que sentimos, dejamos ver una gran carga de rabia y resentimiento inconsciente en nuestros actos y en lo que decimos.

TAURO: No optes por beber alcohol para enfrentar algún temor, pues sólo incrementará los problemas. Lo mejor es integrarse a un grupo con intereses comunes positivos.

GÉMINIS: Es muy difícil orientarse en el maremágnum de modelos que la sociedad moderna nos impone. Sin embargo, lo más adecuado es intentar no seguir ninguno de ésos, sino buscar la propia identidad.

CÁNCER: Sólo tú puedes interpretar el sentido de los sueños. Aunque suelen ser escurridizos y escapen a las redes conceptuales con las que se quisiera atrapar su sentido. Descifra su enigma y estarás un paso adelante.

LEO: Es posible que necesites promover la transformación de tu entorno para reajustar sus funciones y dar un espacio a todos las personas que conviven contigo en función de la integración. Asumir otros roles a veces es positivo.

VIRGO: Si deseas prosperar como persona, procura propiciar el desarrollo de potencialidades y la creación de recursos sicológicos que te permitan el crecimiento, la autorrealización, elevación de la autoestima, la toma de decisiones y la conducta autónoma.

LIBRA: A menudo nos jactamos de hablar del trabajo en equipo, cuando en la práctica es distinto. Trabajar así, no es la mera suma de las aportaciones individuales. Es un cuidado determinado para realizar una actividad laboral.

ESCORPIÓN: Tenemos que ser conscientes que no sólo hay que tener buena voluntad sino que hay que saber hacer bien las cosas. Esto implica que debemos adquirir conocimientos y por otro lado, desarrollar destrezas y habilidades.

SAGITARIO: Usa tu inteligencia emocional para reconocer el significado de las emociones y sus relaciones, para razonar y resolver problemas con base en ello. Te será de gran ayuda.

CAPRICORNIO: Queramos o no, las organizaciones funcionan gracias a las personas y es nuestra responsabilidad crear entornos de trabajo más humanos y con una alta calidad de vida. Por ello, lo mejor es no caer en competencias ni rivalidades.

ACUARIO: Lo importante no es sólo responder a una actividad, sino la implicación con la que se pueda llevar a cabo. He aquí donde entra en juego la motivación, el verdadero valor que se le da al trabajo que se realiza como parte de tu vida integral.

PISCIS: Respetarse y ser consciente de uno mismo, percibiendo y aceptando lo bueno y lo malo, es la mejor manera de estar en armonía con uno mismo, esto no significa conformarse con nuestros lados negativos, por el contrario, podemos controlarlos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186119

elsiglo.mx