ARIES: Este día no te olvides de que las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisiones acertadas se basan en realidades reconocidas a tiempo. Así que procura calmarte y analizar todo con tranquilidad. Hay que darle tiempo al tiempo.
TAURO: Trata de no preocuparte mucho por lo ocurrido, piensa que en la vida siempre pueden suceder ese tipo de cosas tarde o temprano. Lo más importante no es padecerlas, sino tener el suficiente estado de ánimo como para poder hacerles frente sin flaquear. Dale prioridad a tu familia.
GÉMINIS: El amor es siempre maravilloso; no obstante, intenta no cegarte por completo. Recuerda que los defectos que ahora te parecen hasta graciosos en tu pareja, no desaparecerán después, a menos que le hables con claridad de lo que te molesta que haga.
CÁNCER: Anhelar permanentemente lo que no se tiene y despreciar lo que está al alcance de nuestra mano puede originar una acentuada inactividad motivada por la insatisfacción, lo cual hace que las decisiones que se tomen -si no conllevan un auténtico compromiso- sean más bien actuaciones superficiales, que sólo pretenden salir del paso.
LEO: La engañosa creencia de que no hay tiempo se utiliza a menudo con consecuencias negativas, ya que puede producirse una acentuada presión y una reacción de temor. Cuando la persona consigue liberarse del agobio del tiempo, suele desaparecer esa ansiedad. Calma.
VIRGO: La seducción y los momentos para compartir en pareja forman parte del comienzo de la vida juntos. Cuando el juego de seducción se hace rutinario, Se sabe cuando empieza y cómo termina y siempre es lo mismo: el deseo disminuye, es hora de la renovación. Inventa cosas y proponlas.
LIBRA: Hay que pedir ayuda, hay que hablar, demostrar los sentimientos, sacar a la luz lo que nos preocupa, la angustia que se tiene en determinado momento, nuestros miedos, las dudas que nos asaltan, si de verdad queremos salir adelante y no perder los vínculos reales.
ESCORPIÓN: Todo mundo tiene mejor disposición para cosas específicas; la creencia común es pensar que todas estas habilidades se adquieren con el nacimiento y que poco, o nada, podemos hacer para remediarlo, pero en realidad no es así, todos podemos mejorar, el problema radica en que no lo intentamos porque nos falta confianza en nosotros mismos.
SAGITARIO: No interpretes el pensamiento de los demás, no caigas en la tentación de adivinar: porque es muy posible que te equivoques de todo a todo. Mejor pregunta acerca de lo que quieres saber y seguro llevarás una gran sorpresa.
CAPRICORNIO: No basta saber, se debe también aplicar lo que se sabe. Así como tampoco es suficiente querer, se debe también hacer aquello que se supone queremos. Por ello, procura no quedarte en el límite de las cosas, o de los sentimientos, es hora de que los lleves a cabo, los demuestres.
ACUARIO: Hay que tener cuidado para no confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El conocimiento, sobre todo de un tema, nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir en mejores condiciones tanto mentales como físicas. Procura no confundirte y aplicar ambas cosas en todo momento.
PISCIS: El cuerpo humano es el carruaje, el yo, el ser humano que lo conduce; el pensamiento debe ser las riendas, y los sentimientos, sin duda, serán los caballos. Así que deja de hacerte lío, pon un poco de orden entre tus aspiraciones y las cosas que haces. Ojo.