Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: En ocasiones los recuerdos regresan sin previo aviso, repatrían el pasado, reviven los sentimientos arrinconados desde hace tiempo en islas olvidadas del corazón. Rebelándose como un espejismo reviviendo viejas heridas, pero, también cómo hemos sido.

TAURO: Lo que hemos amado realmente nunca muere, más bien dormita en la memoria hasta que algún suceso exterior, y en apariencia extraño o ajeno, nos despierta el recuerdo de lo amado, con tal fuerza que muchas veces nos cimbra. Sólo se pierde lo que olvidamos.

GÉMINIS: No habías vuelto a pensar en eso hasta hoy: Siempre, es más difícil que la misma distancia, el no tener noticias de las personas que queremos. Aunque muchas veces, somos nosotros quienes nos olvidamos de buscarlas. Quizá, te haría bien intentar obtenerlas ya.

CÁNCER: El sufrimiento envejece a las personas de forma prematura, más rápido incluso que el paso de los años, de allí que sea necesario buscar maneras para no sufrir de manera terrible o continúa; procura distraerte y no caer en el hoyo de la lamentación y la tristeza.

LEO: Es cierto que el amor no tiene edad, sin embargo, las diferencias muy pronunciadas siempre terminan por pasar sus facturas. Por esta razón, intenta visualizarte con esa persona más allá del momento y pregúntate si serás capaz de permanecer el tiempo suficiente con ella.

VIRGO: Siempre es positivo no sólo encontrar una pareja que te comprenda y llene el vacío emocional que suele abarcar el corazón, sino encontrar a alguien que incluya la sinceridad y la amistad realmente en la relación, alguien que tenga también la idea de futuro incluida.

LIBRA: Los cambios tienen que venir del propio interior para que sean reales y duraderos. Sólo quien busca su propio desarrollo dentro de sí, puede enfrentar las cosas con verdadera entereza, intenta hacer un análisis sobre tus cambios reales y deja de buscarlos en los otros.

ESCORPIÓN: El corazón es el espacio de las emociones y las sensaciones más profundas. Por ésta razón, es preciso mantenerlo activo y vibrante, lleno de esperanza y alegría, pues únicamente así, no se anquilosará ni se volverá duro o indiferente. Haz que siga latiendo.

SAGITARIO: Tienes dos caminos para solucionar ese problema: uno, enfrentarlo directamente o, dos, relegarlo ene otros, pero si decides adoptar la segunda opción, debes estar consciente de que quien lo haga por ti, también tendrá derecho a decidir después en todos los sentidos.

CAPRICORNIO: Las cosas cambian cuando decidimos que así suceda, cuando dejamos de ser pasivos ante la vida y las situaciones que no nos gustan. Pero para lograrlo necesitamos la confianza y la certeza de que sabemos lo que queremos, o por lo menos lo que no deseamos.

ACUARIO: Hoy en día la gente no da importancia a la ética porque la encuentran como algo que no les sirve de nada o que no les va a ayudar en sus fines particulares, como los económicos o como los sociales. Debemos analizar nuestra conducta, el uso de la libertad.

PISCIS: Nada puede surgir de la nada, como sucede siempre en el mundo, todo tiene una causa y un efecto; sin embargo, el problema generalmente estriba en que no sabemos determinar las causas de lo que nos sucede, en ese sentido es positivo saber lo que hacemos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 187321

elsiglo.mx