ARIES: Recuerda que los cambios constantes son parte del crecimiento. Es preciso estar consciente de esto para poder afrontar las pérdidas que la vida nos impone.
TAURO: Las dos fuerzas que actúan de manera determinante en la naturaleza humana son las llamadas del amor y del odio. ¿Tú cuál prefieres que te domine?
GÉMINIS: Tal vez sería provechoso para tu avance personal adoptar una postura crítica ante los mitos tradicionales. No siempre son positivos o sanos, por ello, se deben analizar con cuidado antes de aceptarlos.
CÁNCER: Recuerda que cada persona puede aprender de la gente con la que habla, sin importar su condición social o cultural, pues cada ser humano tiene una experiencia personal que la vida le ha hecho experimentar.
LEO: Hoy menos que nunca debes olvidar que sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero. Lo demás es un aprendizaje práctico, más no auténtico. Lo que aprendes con la cabeza también hazlo con el corazón.
VIRGO: Hoy debes recordar que siempre los conocimientos correctos conducen a acciones positivas. Sólo el que hace esto se convierte en un ser progresivo. El ser humano busca la felicidad y nadie es feliz haciendo lo que sabe de antemano que no está bien.
LIBRA: No olvides que los cambios constantes son los rasgos más básicos de la naturaleza. Todo fluye y está en movimiento; nada dura eternamente. Es preciso estar consciente de esto para poder afrontar las pérdidas que la vida nos impone.
ESCORPIÓN: Recuerda que los dos factores que componen el mundo de la experiencia son precisamente los que se hallan en las determinaciones emotivas, existenciales y prácticas. ¿Las tienes claras ahora?
SAGITARIO: Según tu intuición, lo más conveniente es que permanezcas en contacto con tus seres queridos, no dejes de tener comunicación con ellos por si te necesitan.
CAPRICORNIO: Las cosas casi nunca resultan fáciles cuando se trata de encarar situaciones difíciles, por ello, debes guardar la calma y no apresurarte en tomar posiciones que pueden resultar equivocas. Intenta tranquilizarte y analizar.
ACUARIO: Ten precaución, pues la característica esencial de la fuerza es que garantiza la realización de la norma "como debe de ser", pero tú puedes tomar tus propias decisiones y elegir el camino que más te convenga.
PISCIS: El amor no siempre resulta un acto placentero, pues muchas veces amar a quien no te corresponde puede ser angustioso, no obstante, todo pasa en esta vida y seguramente ese amor también lo hará.