ARIES: Tienes buen sentido del humor, pero con frecuencia te tomas demasiado en serio; la mayor prueba de aceptación es precisamente ésa, porque maduramos el día que nos reímos francamente de nosotros mismos. Relájate más.
TAURO: Es posible que recibas ácidas críticas por tu excentricidad, según ciertas personas; sin embargo, trata de no tomar tan a pecho esas críticas, piensa que cada quien tiene sus cosas, casi siempre el talento no impide tener manías, pero las hace más notables.
GÉMINIS: Procura hacer un esfuerzo, pues aunque la situación financiera no es precisamente la mejor, para ti no para mucha gente, es preciso invertir en conocimientos, porque hacerlo produce siempre los mejores intereses. Así que no descuides nunca esto.
CÁNCER: Es el momento perfecto para que des rienda suelta a tu deseo de conocer, tanto a personas como a cualquier otro aspecto del conocimiento general. Recuerda que la llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen quienes conservan la chispa de la curiosidad.
LEO: Antes de asumir actitudes como las de deber ser, de cualquier manera, sería positivo que reflexionaras sobre cómo quisieras ser o actuar tú, según tus principios; no olvides que la libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás.
VIRGO: Ésta es una época de modas, de actitudes o intereses copiados, pero intenta distinguir, pues las modas son legítimas en las cosas menores como el vestido o los accesorios, pero cuando se trata del pensamiento o del arte son abominables por ser falsas.
LIBRA: En lo personal te consideras una persona relajada, capaz de saber jugar, efectivamente puedes llegar a ser una persona bromista, no te agrada ser el foco de las bromas. En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas.
ESCORPIÓN: Es posible que tu reciente estado de ánimo sea producto de una racha difícil, quizás es debido a eso que sientes estar en medio de puros obstáculos. Sin embargo, deberías pensar que habría muchas más cosas si creyéramos que son menos las imposibles. Arriba.
SAGITARIO: A pesar de que el descanso es imprescindible para todas las personas, tanto para reponer la energía física como la intelectual, debes tener cuidado con el tiempo que le dedicas; descansar demasiado también conlleva el riesgo de oxidarse de varias formas.
CAPRICORNIO: Buena decisión haber elegido la soledad para reflexionar o poner en orden tus prioridades; sin embargo, no olvides que la soledad es un buen lugar para ir de visita y peligroso para quedarse.
ACUARIO: Es valioso que te empeñes tanto por destacar en tus actividades laborales o escolares. No obstante, trata de entender en realidad los procesos, ten presente que cuando uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de auténtico valor.
PISCIS: Pese a que tratas de ser una persona justa en tus juicios, a veces te inclinas en favor o en contra de la gente según tus preferencias. Solemos juzgar las acciones humanas no por lo que son en sí, sino por el disgusto o el placer que nos causan.