ARIES: Siempre existe en todos los seres humanos el temor ante lo incierto, lo equívoco; por esa razón no debes pensar que sólo tú sientes ese temor ante lo que está sucediendo en tu vida en este momento. En la vida nada es seguro.
TAURO: Con frecuencia algunos fenómenos o situaciones son múltiples y nosotros echamos mano de ellos tosca y atolondradamente, en la buena fe de que se trata de uno solo. Pero en la existencia todo está conectado.
GÉMINIS: En nosotros mismos encontraremos el verdadero sentido de nuestra existencia, claro, siempre y cuando lo deseemos así. La vida tiene el significado que cada quien le da a su propia existencia. Revisa tus prioridades.
CÁNCER: Todo lo que sabemos del mundo lo sabemos a partir de una perspectiva propia o de una experiencia personal; por ello, muchas veces nos cuesta trabajo entender lo que les sucede a otros si no hemos experimentado algo parecido.
LEO: El ser humano es el único que no sólo es tal como se concibe, sino tal como se quiere, pues no es otra cosa que lo que él se hace y hace de sí mismo. Si la existencia precede a la esencia, la persona es responsable de lo que es.
VIRGO: Procura no olvidar durante esta jornada, que siempre el origen de algo es la fuente de su esencia. Así que si no te sientes con demasiados ánimos debes buscar dentro de ti el por qué de ello, pues de seguro algo te está creando esa perturbación.
LIBRA: A imagen y semejanza de la TV, el objeto prototípico de esta nueva era, todo el Universo y hasta nuestro cuerpo se convierten en pantalla de control: la proyección de una fuerte relación subjetiva, es sustituida por una lógica de la conducción.
ESCORPIÓN: La incertidumbre de existir y la obsesión por demostrar nuestra existencia, prevalecen sin duda sobre el deseo típicamente sexual: porque básicamente no interesa demostrar nuestra existencia.
SAGITARIO: La fuerza de la metamorfosis está en el fondo de toda seducción. Rodeamos cada seducción de una metamorfosis y cada metamorfosis de un ceremonial. Así es la Ley de las apariencias, y el cuerpo resulta atrapado en este juego.
CAPRICORNIO: El objeto se ha convertido en modo de desaparición del sujeto. Si ya no pretendes el discurso de la verdad, adopta la forma de un mundo del que la verdad se ha retirado. Se convierte en su propio objeto.
ACUARIO: Cualquier elección conlleva una posición frente a la vida, por esta razón es preciso no tomar posturas sin pensar, o aún sabiendo que nuestros actos no corresponden con nuestra forma de ver el mundo.
PISCIS: No olvides que la educación es formar seres humanos y que somos ante todo seres racionales. La razón no es una disposición meramente automática, sino un logro social, posibilitado por unas capacidades naturales y evolutivas.