ARIES: Hay momentos en la vida en que es indispensable saber perder y quizá éste sea uno de esos. Pero lo peor no es la derrota, sino aferrarte a la ilusión de que no lo es.
TAURO: Todo tiene un proceso en esta vida. Tú estás atravesando por uno muy acelerado y es por eso, precisamente, que debes tener cuidado con la elección que estás por hacer.
GÉMINIS: Es un buen momento para poner el freno, pues tu carácter a menudo demasiado impetuoso e impaciente te lleva por caminos que resultan ser los menos indicados. Trata de mantener la tranquilidad al actuar.
CÁNCER: Lo que sientes por esa persona es muy fuerte; pero desgraciadamente parece ser un momento equivocado para ello. Así que intenta controlarte y esperar a que las cosas tomen otro rumbo, quizá mejor.
LEO: Es preciso afrontar los problemas con determinación, sobre todo, si éstos no han sido originados por tus acciones. El asunto es que tú estás metiéndote en resolver situaciones que no te corresponden. Ojo.
VIRGO: De poco sirve ver la viga en el ojo ajeno si te niegas a ver la paja en el tuyo. Tal vez es hora de que comiences a preguntarte hacia dónde deseas ir en realidad, antes de querer saber hacia a dónde va esa persona, pues tu vida es la que debe preocuparte. Analiza.
LIBRA: Si eres el modelo a seguir que tienen los niños a tu alrededor, trata de ser un modelo positivo, pues alguien que constantemente se pierde en la inactividad y la apatía no puede enseñar a afrontar la vida con seguridad y alegría.
ESCORPIÓN: Tal vez se te está agotando la paciencia para intentar comprender a ciertas personas, no obstante, procura mantener la calma y no estallar por cosas que en realidad no tienen importancia.
SAGITARIO: Evita dedicarte a rumiar tus desgracias en la ociosidad. Tal vez no sea fácil, pero quedarte repasando los problemas no los solucionará, la vida sigue su camino y es preciso buscar el mejor que tiene para seguir.
CAPRICORNIO: Sería positivo que intentaras tener más comunicación con esa persona, pues la distancia geográfica no tiene también que ser distancia emocional.
ACUARIO: A pesar de que eres una persona a la cual le cuesta trabajo expresar sus sentimientos, sobre todo si estos son afectivos, lo haz hecho muy bien y seguramente sientes satisfacción por la manera en que estás actuando.
PISCIS: No es positivo perder las esperanzas sin siquiera haber intentado hacer algo por lo que querías. Tal vez, sea el momento para analizar las cosas fríamente y ver qué tan cierto es lo que supones.