ARIES: Eros es el símbolo de la energía positiva que despierta en el ser humano el deseo de la existencia y del placer erótico del amor. El día de hoy es muy probable que te encuentres bajo su influencia.
TAURO: Es muy peligroso convertir el amor o el poder en el principal motor de tu vida. Recuerda que la verdadera influencia es aquella capaz de crear y no la de dominar. La tierra, ejerce en ti el deseo de poseer.
GÉMINIS: La dualidad de tu signo se opone sin equívoco alguno a la organización más compleja. No obstante es fundamental que aprendas a organizar tus actividades y que dejes de hacer todo por la espontaneidad.
CÁNCER: El elemento agua es el que gobierna a tu signo. Este vital líquido se corresponde en el cuerpo humano con los riñones, los filtros indispensables de la sangre para eliminar las impurezas que pueden enfermarla.
LEO: Este día procura no caer en vanas abstracciones o en brillantes generalidades. Las diferencias innatas entre un ser humano y otro no sólo son válidas, sino necesarias para el equilibrio vital de todos los seres.
VIRGO: Hoy es un día propicio para aplicar en las acciones los principios en los que crees. Porque sueles expresar con palabras y no con hechos las formulaciones en las que se basa tu moral.
LIBRA: Lo has sentido, el amor despierta en el ser humano al artista que todos llevamos dentro, puesto que la persona enamorada es capaz de crear o producir desde su pasión una obra que expresa lo que siente.
ESCORPIÓN: El hecho de que el ser humano tenga la posibilidad de otorgar un sentido al mundo y a su propia vida, a través de la razón, es lo que le diferencia de los animales, guiados sólo por el instinto.
SAGITARIO: Los diferentes estados de ánimo, los afectos, los deseos, los temores, etcétera, con frecuencia son producto de los sentidos y de los significados que les damos a las diversas situaciones.
CAPRICORNIO: La voluntad no es lo mismo que el voluntarismo. La primera tiene que ver con el deseo auténtico de superación o de ?hacer? algo; el segundo, refleja el deseo de cumplir un capricho ¿Cuál prefieres?
ACUARIO: Nos ocurren cosas en los sentimientos que a menudo no podemos explicar, pero que al suceder nos unen con otras personas que apenas conocemos, sin explicación aparente. Eso es la identificación.
PISCIS: Las potencialidades del ser humano para hacer el bien son las mismas que tienen para hacer el mal. De cada quien depende desarrollar una de éstas.