ARIES: Procura no ser tan egoísta y piensa un poco más en la gente que te ha brindado su apoyo y comprensión incondicional. No lo hagas sólo por corresponder a su apoyo, hazlo de corazón. Tú sientes un gran cariño hacia ellos, no lo pierdas.
TAURO: Procura mantenerte al margen de ciertos pleitos y discusiones que no sean de tu interés. No ganes enemigos ni contrariedades gratis. Suerte si acostumbras los juegos de azar, sólo no te excedas en las apuestas.
GÉMINIS: No dudes de tu pareja, ni la celes excesivamente. Confía en ella y no armes escenas cursis o ridículas que sólo le hacen ver como alguien inmaduro. Trata de mantener una relación sentimental estable y segura.
CÁNCER: Proponte no ser tan confiado ni creer en todo lo que las personas te dicen. Actúa de acuerdo a tus propios intereses e intuiciones, que la mayoría son acertadas, y no hagas demasiado caso a las indicaciones de gente sin importancia.
LEO: Trata de escuchar a las personas que te rodean. De ellas pueden surgir buenas ideas, además de que te pueden indicar con claridad tus errores. Si tu relación amorosa no va tan bien como tú deseas, analiza y encontrarás la razón.
VIRGO: Si has tenido últimamente problemas estomacales, probablemente se deba a que no bebes suficiente agua y no respetas el horario de comida. Intenta beber al menos tres litros de agua al día. Sin prisa, pero bébelos y come a tus horas.
LIBRA: Encamina tu esfuerzo hacia el presente que te reclama y a las personas que te aman y te quieren ver feliz; no continúes con cuestiones que debieron haber quedado en el pasado y que no se repetirán.
ESCORPIÓN: No deberías de perder el tiempo en situaciones que haz comprobado, no te traen nada nuevo ni bueno. Mejor dedícate un poco más a tu trabajo anterior y procura ser más responsable.
SAGITARIO: Probablemente se aproxime un festejo que te hará reflexionar. Toma tus precauciones y mantente firme ante tus pensamientos y sobre todo, disfruta el festejo.
CAPRICORNIO: Un cambio de apariencia no te acarreará ninguna dificultad y sí te provocaría un cambio de actitud hacia la vida. Trata de hacerlo, elige algo alegre y positivo.
ACUARIO: Trata de no caer en tus propias trampas al inventar rumores de personas que te han calumniado. Puedes perder el tiempo; de cualquier manera, los que dañan serán castigados. Buena suerte en el plano amoroso, sólo trata de no ser tan tímido.
PISCIS: Trata de proteger a tu familia de los tiempos violentos con información acerca de las enfermedades, la sexualidad, y lo cruel que suele ser cierto tipo de programas televisivos, esto te ayudará a madurar y a enfrentar la realidad sin miedos.