ARIES: Aunque por lo general te inclinas por la discreción, a veces, tus impulsos te ganan; sin embargo, existen secretos que es mejor no revelar. Piensa antes de hacer públicos asuntos ajenos.
TAURO: Es más razonable no mezclarse en los asuntos privados de los amigos, a menos que sean ellos quienes te pidan consejo: recuerda que "no existe peor consejo que aquél que no es solicitado".
GÉMINIS: La facilidad que posees para persuadir a los demás se manifestará hoy de manera brillante. Gracias a eso resolverás una controversia que amenazaba con tornarse delicada.
CÁNCER: Con frecuencia es muy importante conocer un poco de todo, para formarse una idea mejor de lo que pasa en otros ambientes y por lo tanto, adquirir una actitud más abierta y tolerante en general.
LEO: Trata de no mostrarte despiadado con esa persona que te defraudó. Porque, aunque estuvo mal lo que hizo, no debes perder de vista que todo mundo comete errores.
VIRGO: Con frecuencia tienes dificultades para comunicarte con los demás; quizá se deba a que no sabes escuchar y tus argumentos pierden solidez al avanzar la discusión.
LIBRA: Es preciso que evites involucrarte en experiencias amorosas pasajeras. Pues aunque tu necesidad de cariño te empuja a buscarlo estás poniendo en riesgo una gran amistad.
ESCORPIÓN: Tu carácter apasionado puede convertirse al mismo tiempo contradictorio y complicado cuando te encolerizas. Controla tus impulsos; no vale la pena perder los estribos por eso.
SAGITARIO: Éste podría ser el día para comenzar ese proyecto que has estado planeando. Sin embargo, primero asegúrate de que la organización es acorde con las finanzas.
CAPRICORNIO: Todo tiene solución en esta vida; aunque en ocasiones no nos guste la salida. Por ello, hoy es fundamental que reflexiones acerca de las posibles opciones que hay.
ACUARIO: Sería benéfico en general que retomaras el acondicionamiento físico a partir de ahora o le dedicaras más tiempo; es fundamental contar con la energía y para enfrentar tus retos.
PISCIS: Utiliza tu capacidad de análisis para comprobar tus sospechas en relación con tu pareja; tal vez tus temores no son descabellados, pero sé prudente.