ARIES: Ha terminado el tiempo de las concesiones y te resulta imperioso realizar cambios radicales en tus relaciones personales y tus temores que frenan tus ambiciones en tu vida.
TAURO: Necesitas liberarte del pasado y comenzar de nuevo. Algunas personas pueden decir que eres rebelde o irresponsable. Sin embargo, no debes permitir que estas ideas te detengan.
GÉMINIS: Es posible que las nuevas circunstancias te provoquen momentos de estrés o ansiedad, antes de lograr la tranquilidad. Busca la mejor manera de controlar tus emociones.
CÁNCER: Aunque siempre has creído que eres una persona clara y coherente, es posible que hoy sea uno de esos días en que tu forma de expresarte y tu personalidad en el medio donde te desarrollas no será la misma.
LEO: La resolución de ese asunto, únicamente dependerá de lo que tú decidas al respecto. Por ello, procura no buscar soluciones en los demás o en el mundo exterior.
VIRGO: Es preciso que este día dejes a un lado los temores ante lo que estás sintiendo. Recuerda que has hecho lo posible por reprimir esos sentimientos ocultos y salir adelante.
LIBRA: Necesitas algo diferente. Dejar entrar en tu vida a esas personas que ya conoces, pero que a veces te espantan, tal vez por la madurez o sabiduría que demuestran.
ESCORPIÓN: Es probable que cuestiones tu vida y busques respuestas en tu interior y en personas que conoces y en quienes confías. Diferencia entre tus aspiraciones y la realidad.
SAGITARIO: Esta vez demostrarás lucidez y sabrás cómo comenzar a hacer los cambios necesarios. Reconocerás las prioridades en tu vida y podrás ordenarlas con claridad.
CAPRICORNIO: A partir de hoy se termina un largo periodo de dudas y comienza una nueva etapa en tu vida. Encontrarás el equilibrio entre lo espiritual y material para vivir con armonía.
ACUARIO: Podrás evolucionar hacia una etapa de conciencia, si hoy empiezas a meditar sobre esos asuntos que te desconciertan o te causan malestar, pero sólo si lo haces con honestidad.
PISCIS: Tus principios éticos se verán premiados por tu forma de proceder. Pues como dice el dicho ?hay aves que pasan por el fango sin ensuciar su plumaje?.