ARIES: Establece la importancia del porqué deseas lo que deseas. Pues si sabes eso, encontrarás con facilidad el ?cómo? para hacerlo. Si no se conoce el lugar al cual se desea llegar, menos el camino.
TAURO: Los astros no determinan por completo el destino de los seres humanos. De ellos recibimos energía positiva y negativa; sin embargo, depende de nosotros aceptar su influencia.
GÉMINIS: Este día ten presente, si no deseas caer en actitudes equivocadas, que nunca son inútiles ni los esfuerzos, ni los trabajos que se realizan por el bienestar de tus seres queridos.
CÁNCER: El miedo a sufrir, con frecuencia, lleva al sufrimiento. Hoy no hagas caso de temores obsesivos, que en concreto no tienen razón de ser, pues están más en tu imaginación que en la realidad.
LEO: Mantén la calma; recuerda que el vacío existencial tiene su origen en la pérdida de valores, en la falta de metas claras y significativas que ocupen la existencia. Situación que no es tu caso.
VIRGO: Adopta una actitud de desprendimiento: no olvides que la generosidad de la cual eres capaz en situaciones extremas, sirve de apoyo para mucha gente, con menos confianza en su fuerza interior.
LIBRA: No llore por lo que aún no tiene. Vuelva la vista a experiencias pasadas y saque sus propias conclusiones.
ESCORPIÓN: Su fuego interior se convierte en un auténtico rayo láser. Modere sus impulsos algo tiránicos y permita respirar.
SAGITARIO: Ofrezca su ayuda a una persona indefensa que le enseñará secretos de la vida. Tanta nobleza y generosidad cosechará frutos.
CAPRICORNIO: No se deje llevar por la soberbia. En todos los aspectos de la vida aun la persona más sumisa puede enseñarle algo.
ACUARIO: Los desafíos y situaciones difíciles no le faltarán. Aguarde el momento apropiado para tomar decisiones, los problemas no duran eternamente.
PISCIS: Sus sueños tardarán un poco más para concretarse. Pero de cualquier manera, siga trabajando. Con cautela vencerá la ansiedad.