El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una velada de lujo tendrán esta noche los aficionados laguneros a la lucha libre, al presentarse El Hijo del Santo en la Arena Olímpico Laguna, donde encabezará el cartel que se desarrollará a partir de las 21:15 horas.
El continuador de la leyenda, forjada por don Rodolfo Guzmán ?El Santo?, será parte de un cartel de primer orden en el que alternará con varios de los mejores exponentes del encordado regional, ante quienes ya en otras ocasiones ha desplegado su calidad y capacidad luchística en Gómez Palacio.
Para esta ocasión, el Enmascarado de Plata estará junto con Piloto Suicida en la esquina de los técnicos y enfrentará a la pareja que formarán los rudos Espanto V y Misterioso Júnior, dos exponentes de primer orden ante los cuales deberán sublimarse los técnicos si desean salir bien librados.
Espanto V es hoy en día el lagunero que se ha convertido en la sombra del estelar mexicano y ha manifestado incluso su deseo por tener una oportunidad para un duelo de apuestas, donde esté en juego la máscara del plateado y su cabellera, pero la respuesta aún no llega por parte del rival de renombre.
Además, Misterioso Júnior es uno de los laguneros que busca colocarse en el estrellato del Consejo Mundial de Lucha Libre y realiza una fuerte campaña en la capital del país, donde ha adquirido un nivel luchístico muy superior al que tenía cuando trabajaba en las arenas locales, lo cual quedará de manifiesto en esta jornada.
Como respaldo a esta lucha, se cuenta con un duelo de revancha en relevos australianos, donde Caballero Halcón, Tony Rodríguez y Míster Guerrero se medirán al bando científico, integrado por Piloto Negro y Las Arañas Cibernéticas I y II.
En la semana anterior surgieron problemas entre Piloto Negro y Caballero Halcón, elementos que esta vez tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a sus diferencias.
Antes, la pareja integrada por Baby Olmos y El Tackle se enfrentará a Psycho y La Amenaza, mientras que en la de iniciar estarán Oso Negro Júnior y Fantasma del Rock ante Príncipe Zafiro y El Mago que promete una gran noche.