Buen duelo protagonizan finalistas en la última jornada de los arrancones en el Autódromo Torreón.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- José Manuel Huerta se acreditó la presea de Campeón de Campeones en la décima y última fecha del serial de cuarto de milla Corona Challenger 2005, luego de ganar la final de Bracket Rápidos y el duelo de monarcas a Jesús Pasillas, triunfador de la Bracket Avanzados.
Ayer en el Autodrómo Torreón, Huerta en su Chevy Vega 1970 superó en la gran final de la Bracket Rápidos a Manuel Becerra, piloto de Saltillo que esta vez no tuvo suerte para salir adelante en la jornada.
Por su parte, Jesús Pasillas, quien tomó parte en el certamen con una pick up Chevy S-10, había ganado la final de su categoría a Melchor Sánchez, que también manejó una pick up Chevy S-10.
Dentro de la categoría Bracket Standard, los máximos honores fueron para Sergio Tamayo, quien llegó hasta la gran final, donde superó a Carlos Piña, quien debió conformarse con la segunda posición.
Finalmente, en la Bracket Rápidos y Furiosos, Carlos Piña se quedó con la primera posición al ganar el duelo definitivo a Elmer Nevárez.
Extraoficialmente, los responsables de este serial dieron a conocer a los ganadores del serial anual dentro de las diferentes categorías, donde únicamente falta efectuar una revisión de los puntos acumulados ayer para cotejarlos y de este modo hacer oficiales las posiciones de 2005. En la Bracket Rápidos los máximos honores son para Manuel Becerra, de Saltillo; en la Bracket Avanzados, Félix Rodríguez se lleva los máximos honores; en la Bracket Standard, el segundo sitio, obtenido ayer por Carlos Piña, le hizo empatar en puntos a Guillermo Ojeda Zarazúa, quien se había sostenido como líder la mayor parte del año.
Esta situación provocó que se realizara un hit de desempate, donde Piña sacó la mejor parte para quedarse así con el cetro anual.
En Rápidos y Furiosos, el tercer lugar logrado ayer por Rodolfo Elizondo junior fue suficiente para asegurar el primer lugar en 2005.