EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los ladrones ?visitaron? dos domicilios por la mañana y lograron sorprender a las propietarias, que al regresar a la hora de la comida, descubrieron los delitos y alertaron a las autoridades.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el atraco cometido en la calzada Buenos Aires y calle Guatemala, de la colonia San Isidro, donde los ladrones irrumpieron entre las 8:00 y las 14:00 horas.
Claudia Barrón, dueña de la casa, dijo que salió de la vivienda a temprana hora y al regresar se dio cuenta que le habían robado joyería diversa, electrodomésticos, dos computadoras portátiles, y demás objetos, valorados en 70 mil pesos.
Un poco más tarde, se recibió otro reporte de robo en interior de domicilio, donde los maleantes entraron a la casa de Yolanda Guevara Miramontes, vecina de la colonia Nueva Rosita.
La mujer afectada dijo que su casa se ubica en la calle Eva Sámano de López Mateos, número 54 de la citada colonia y que dejó sola su vivienda de las 11: a las 15:00 horas.
En este lugar, los ladrones se llevaron mil 200 pesos en efectivo, que la dueña de la casa tenía bien guardados en un cajón del peinador, ignorando la identidad del o los presuntos responsables del atraco.