EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Eran tres jóvenes del poblado Carolinas, del municipio de Tlahualilo, Durango, los que viajaban a bordo de un automóvil que se impactó de frente contra un tráiler y perdieron la vida, la noche del pasado domingo.
Como se informó en este medio, el accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas del domingo en el kilómetro 94 más 800 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo Vergel Peronal, entre un automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, de procedencia extranjera, con tres ocupantes que no habían sido identificados, y el camión quinta rueda, marca Kenworth, placas 819-DZ6 cuyo conductor huyó.
El encontronazo de debió a que el conductor del Nissan invadió el carril contrario y se impactó casi de frente con el tráiler que transitaba por su carril en forma correcta.
El agente investigador del Ministerio Público, Víctor Manuel López Mier, informa que los occisos eran Jorge Epifanio López Lara, de 22 años, conductor del auto; Edgar Flores Saucedo, de 17, y Marcos Lara Díaz, también de 17, todos ellos originarios y vecino del ejido Carolinas, perteneciente a Tlahualilo.
Luego del impacto, el automóvil fue arrastrado unos cincuenta metros y quedó destrozado en su totalidad, incluso el cuerpo de uno de los ocupantes quedó mutilado.
Los cadáveres fueron identificados por José Luis López Valdez, padre de Epifanio y por Rigoberto Flores Saucedo, papá de Edgar.
Las autoridades encontraron en el vehículo varias botellas de cerveza, según manifestó el agente investigador del Ministerio Público.