Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Identifican cuerpo de joven ciclista atropellado en Periférico de Torreón

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Carlos Esquivel Reyes, de 28 años, vio a su madre por última vez la noche del domingo 21 de agosto. El joven ciclista la visitó en su puesto de hamburguesas, después dijo que iba a visitar a un familiar en Cd. Lerdo. La muerte lo encontró en el Periférico.

El agente del Ministerio Público (MP), informó sobre la identificación del cadáver del ciclista arrollado y muerto en el Periférico, quien fue reclamado por su madre, Carmela Reyes Alvarado, de 48 años, vecina de la calle Polotitlan 303, de la colonia Valle Oriente.

Fue mediante la publicación en el periódico, sobre la media filiación y las señas particulares del finado, cómo Carmela fue informada por unos vecinos, sobre la muerte de su hijo, que no había regresado a su casa desde el domingo.

En el anfiteatro del Hospital Universitario, fue la identificación del cuerpo del ciclista, y posteriormente se hicieron los trámites para entregar al occiso a sus familiares.

Como se informó en su oportunidad, Alejandro Esteban Amescua, de 21 años, vecino de la calle Brasil número 319, de la colonia Palmas San Isidro, fue presentado como el probable responsable de la muerte accidental de Carlos.

Una fianza de 200 mil pesos que se puede pagar mediante póliza, le fijó el MP, al joven que circulaba por el Periférico con dirección a Gómez Palacio, a bordo de un auto Chrysler modelo 91, color rojo, placas de circulación EXZ 2745.

El percance ocurrió antes de la 1:25 de la madrugada, en el kilómetro cuatro más 100 del libramiento Raúl López Sánchez, a la altura de residencial Los Viñedos. En el croquis se indica que el auto circulaba por el carril derecho, cuando se atravesó al paso el ciclista, sin que se pudiera evitar el fatal impacto.

Muere luego de larga agonía

Tras 53 días internado a raíz de un accidente vial, falleció en la clínica del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un hombre de 54 años, residente de Matamoros.

Jesús Montoya Martínez, con domicilio en la avenida Ocampo 506, de la colonia Maravillas, presentaba un traumatismo craneoencefálico, que sufrió luego de ser atropellado el 30 de junio del presente año.

La fe de la defunción la tomó el Ministerio Público a las 18:30 horas, luego de recibir el aviso del personal de guardia del ISSSTE, y hacer los trámites legales para entregar el cuerpo a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166411

elsiglo.mx