Torreón, Coah.- El equipo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, obtuvo importante triunfo al apalear al Deportivo San Miguel por 19 carreras a nueve, en partido correspondiente a la quinta jornada de la tercera vuelta de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina.
El pitcher que llevó al triunfo a los Borregos Laguna fue Javier Solís, quien se fajó durante cinco entradas completas y atendió a 25 bateadores, para cuatro hits, seis ponches y dos pasaportes.
Lo relevó el resto del partido Ernesto Martínez, enfrentó a 14 bateadores, le dieron ocho hits y recetó un ponche.
El pitcher derrotado fue Eduardo Argumaniz, quien aguantó dos tercios de entrada, en las que lanzó a 12 bateadores, admitió cinco hits, ponchó a un contrario, regaló una base por bolas y le anotaron nueve carreras limpias.
A Eduardo Argumaniz lo relevó Sergio Parra durante cuatro entradas y un tercio, atendió a 26 bateadores, admitió diez hits, obsequió dos bases y recetó cuatro ?chocolates?.
Sergio Parra fue relevado por Felipe Blanco junior y terminó en la loma de los disparos Gilberto Parra.
Los mejores bateadores del ITESM, Campus Laguna, fueron Omar Navarrete y Salvador Becerra de 6-3 cada uno, Eduardo Durón de 3-2, entre ellos un cuadrangular en la primera entrada, José Luis Herrera de 5-3, un jonrón en el sexto episodio, Víctor Mosse de 3-2 y Javier Solís de 5-3.
Por los muchachos del Deportivo San Miguel se lucieron con el bat: José Luis Lara de 6-4, Rodolfo Parra de 6-3, Felipe Blanco junior de 5-3, Enrique Parra de 4-2 y Gilberto Parra de 5-3.