SUN-AEE
México, DF.- De acuerdo con la edición online del periódico británico Mirror, las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie dispararon los sistemas de seguridad debido a lo ruidoso de las relaciones sexuales que mantenían.
Después de que los agentes armados llegaron al lugar, una fuente del prestigiado hotel dijo: ?Sonaba como si un animal estuviera herido o como si alguien estuviera siendo asesinado?.
?Repentinamente el griterío se detuvo y Brad Pitt salió para decir: ?todo está muy bien aquí, no hay ningún problema. Pueden irse, nosotros estamos muy bien??.
El actor Brad Pitt, quien tiene 42 años y está esperando divorciarse de la actriz Jennifer Aniston, ex estrella de la exitosa serie de televisión Friends, pasó siete días de vacaciones con Angelina, de 29 años, y con su pequeño hijo Maddox en la ciudad de Mombasa, Kenia.
Recientemente, Angelina rechazó que fuera una ?bruja destroza matrimonios? y reiteró su rechazo a que fuera la causa del divorcio de Brad y Jennifer. ?Me han pintado como la bruja malvada del oeste y la destroza matrimonios. Sólo fui un hombro para que -Brad- llorara. Estuve ahí para ayudarlo a superar el dolor de no tener un hijo?, afirmó la actriz.