EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La alarma activada al forzar la puerta de un mini-súper la madrugada de ayer, ahuyentó a los ladrones que no alcanzaron a llevarse nada por temor a ser aprehendidos, aunque dejaron la puerta abierta.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que a las 2:35 horas de ayer se activó la alarma del Extra ubicado en las calles Cuauhtémoc y Río Esperanza, del fraccionamiento Del Bosque y los patrulleros recibieron el aviso de inmediato.
Al lugar indicado arribaron los agentes a bordo de la Unidad F-227 y detectaron que la puerta principal se encontraba abierta, pero ni en el interior ni en los alrededores de la tienda había nadie.
Cuando los agentes buscaban a los presuntos maleantes, llegó Jesús Cárdenas Ramos, con domicilio en la colonia Fidel Velásquez, quien dijo ser el encargado del negocio, el cual dejó cerrado en forma debida cuando salió.
Los patrulleros y el encargado revisaron dentro de la tienda y se percataron que no había otra persona más y todo estaba en orden, lo cual indica que los maleantes decidieron huir al escuchar la alarma.
ROBO EN CASA-HABITACIÓN
En la misma corporación policial se informó sobre el reporte de robo en la casa marcada con el número 922 del fraccionamiento Rincón Bugambilias de esta ciudad, ocurrido el martes pasado.
Eduardo Rojas Salas, propietario de la vivienda, manifestó a los agentes de la Policía Preventiva Municipal, que él y su familia salieron a las ocho de la mañana y cuando regresaron, como a las tres y media de la tarde, ya no encontraron el tanque de gas con capacidad de 45 kilos.
Los policías efectuaron un recorrido por el área cercana a la casa allanada, pero no encontraron pistas del o los ladrones.