SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El jardinero derecho de los Mets de Nueva York, Mike Cameron, tuvo que ser sacado del campo en camilla luego de un violento choque de cabeza con el puertorriqueño Carlos Beltrán durante la séptima entrada del partido que ganaron los Padres de San Diego por 2-1.
El juego fue suspendido durante 13 minutos después del choque de cabezas cuando ambos peloteros se tendieron tras la pelota. Cameron quedó tendido en el campo y fue atendido por los médicos de ambos equipos, antes de ser llevado de emergencia a un hospital cercano.
Cameron levantó la cabeza en un momento y protegió sus ojos del sol con una mano cuando fue colocado en una camilla por los paramédicos, fue subido en un carrito y sacado del campo, y posteriormente fue inmovilizado y se le colocó un collar ortopédico.
Beltrán se levantó después de algunos minutos y salió del campo por su propio pie, y abandonó el partido con un hombro adolorido y un corte en la cara. Ninguno de ellos pudo atrapar un batazo corto que caía del emergente David Ross y se convirtió en un triple.
Joe Randa remolcó con un sencillo a Ross para la carrera de la victoria.
Woody Williams (6-8) ganó por primera ocasión en cuatro decisiones con los Padres, al lanzar siete entradas en las que aceptó una carrera y seis imparables, ponchó a ocho rivales y dio un boleto.
Tom Glavine (8-10) perdió por séptima ocasión en nueve partidos de visitante en esta temporada, al lanzar siete entradas, aceptó dos carreras y nueve imparables, ponchó a tres y no dio boletos. También conectó tres imparables.
Por los Mets, el dominicano José Offerman de 1-0; los puertorriqueños Ramón Castro de 4-1 y Carlos Beltrán de 2-0 con una anotada. Por los Padres, el dominicano Miguel Olivo de 3-0.