El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Felipe Calderón Hinojosa precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República estuvo de visita la noche de ayer en Gómez Palacio donde se reunió con decenas de simpatizantes provenientes de los distintos municipios de La Laguna de Durango.
Con una hora de retraso el precandidato blanquiazul arribó al casino del Club de Leones acompañado de un grupo de diputados locales panistas, así como de la alcaldesa lerdense Rosario Castro Lozano, donde ya eran esperados por un numeroso grupo de simpatizantes y empresarios de la región.
En una breve y accidentada rueda de prensa, Calderón Hinojosa dijo estar seguro que el próximo once de septiembre será elegido en la primera votación regional del proceso interno candidato oficial del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República.
Esta confianza, dijo, se la han dado las múltiples muestras de apoyo que ha recibido de sus simpatizantes a lo largo de todo el país, ?vengo en estos momentos de una reunión con jóvenes en el estado de Guanajuato donde les pedí luchar por México y por sus convicciones?.
Apresurado por sus escoltas personales, Calderón Hinojosa pidió disculpas a los medios de comunicación ahí presentes por no poderles brindar más tiempo y se dirigió de prisa al interior del Club de Leones donde fue recibido con ovaciones por los asistentes, a quienes no les importó esperar más de una hora para saludar a su precandidato.