NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, inauguró las instalaciones de la nueva sede nacional de ese instituto político, la cual representará un ahorro cercano a los 500 mil pesos mensuales.
Con la ausencia de sus principales figuras nacionales como Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Amalia García, entre otros, Cota Montaño cortó del listón inaugural, acompañado por los gobernadores de Guerrero y Michoacán, Zeferino Torreblanca y Lázaro Cárdenas Batel.
En un breve mensaje a los asistentes, la mayoría de ellos trabajadores, dirigentes y periodistas, Cota Montaño destacó que estas nuevas instalaciones permitirán mejorar la imagen institucional de su partido.
Asimismo, precisó, representará un ahorro en gastos de seguridad (vigilancia y monitoreo de las instalaciones) de por lo menos un millón y medio de pesos anuales, a los que se sumarán los de energía eléctrica, teléfono y otros rubros.
Como parte del acto principal de esta inauguración, el PRD instaló los trabajos de su Comisión Consultiva, en la que participan, todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, ex presidentes del partido, y titulares de los diversos institutos con que cuenta el Sol Azteca.
En el evento estuvieron presentes también Jesús Ortega y Pablo Gómez, coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD en las Cámaras de Senadores y Diputados.