Notimex
MÉXICO, DF.- Para el actor mexicano Rafael Inclán, el próximo informe de gobierno será una asociación de logros, por lo que espera sea también una asociación de autocrítica a lo realizado a lo largo de un año.
En declaraciones a la prensa Inclán aseguró que sería muy importante permitir que el presidente de la República, Vicente Fox, hiciera su labor durante el último año que permanecerá en la presidencia, ya que es algo que no le han dejado realizar por completo.
?Sería bueno dejar trabajar este último año al señor Vicente Fox, que lo suelten, que ya lo suelten tantito porque no lo han dejado desarrollar las iniciativas?.
Añadió que dicha situación se ha presentado desde la llegada de Vicente Fox a Los Pinos, ?yo creo que Fox nació atado de manos a la presidencia, no le han permitido nada?.
Por otro lado, refirió que en breve participará en una obra de teatro donde abordará temas polémicos y conocidos por todos en cuanto a política se refiere, a manera de zarzuela y opereta.
?Vamos a hacer un montaje interesante porque es un año totalmente político a partir de octubre, esperamos que nos vaya bien, será una historia como las que se manejaban en las películas de El Santo.