Afirma el gobernador de Coahuila que, no obstante, tuvo la oportunidad de aterrizar proyectos que no tenían contemplados
EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- A poco más de un mes de que entregue el cargo a quien resulte ganador en las elecciones de este domingo, el gobernador Enrique Martínez aseguró que no está conforme con su desempeño al frente de la Administración estatal desde 1999.
“Estoy satisfecho, no conforme, porque siempre el hombre propone algunas cosas y las circunstancias se dan en forma diferente; yo quisiera haber terminado la carretera (Saltillo) a Zacatecas, por ejemplo, pero no se pudo, hay que armar cosas con el Gobierno Federal y luego el litigio del presupuesto a nivel de las Cámaras, la controversia presupuestal que no se dio, en fin, una serie de cuestiones”, señaló.
Sin embargo, consideró que como gobernador tuvo la oportunidad de aterrizar proyectos que no tenía contemplados cuando inició la Administración hace prácticamente seis años.
“No tenía planeadas otras obras que se dieron, la verdad es que cuando inicié en el Gobierno no tenía planeado, por ejemplo, que se construyera el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y ahora ya lo tenemos”, mencionó.
Martínez consideró, sin embargo, que en todo Gobierno “siempre habrá algo que dejaste de hacer y son muchas las circunstancias que fluyen, quisimos que se generaran más empleos en el estado, pero un gobernador no puede hacer nada para que la economía nacional reaccione”, anotó.
El gobernador fue entrevistado tras encabezar los festejos por el Día del Burócrata.