Notimex
MÉXICO, DF.- Los programas de televisión No Manches e Incógnito sumaron esfuerzos en beneficio del Teletón y lograron reunir el jueves un millón 300 mil pesos, con lo que superaron la meta establecida.
En medio de juegos y concursos, Omar Chaparro, Rafita Balderrama, Federico Padilla y Facundo se unieron en la Plaza de las Estrellas de la televisora de San Ángel, en donde el buen ánimo reinó, pese al frío.
Liza Echeverría fue también unas de las anfitrionas del encuentro especial en el que estuvieron presentes algunos niños con capacidades diferentes y quienes atestiguaron la entrega de donativos para la causa Teletón, que anoche arrancó de manera oficial.
Los esfuerzos para divertir al público se sumaron a las constantes súplicas que hacía Omar Chaparro a los televidentes para que donaran sus recursos, ya que por momentos la cifra recaudada no avanzaba. Sin embargo, después de más de tres horas de arduo trabajo Facundo, titular de Incógnito, y Omar Chaparro, de No Manches, comenzaron a celebrar y aunque no daban a conocer el monto reunido sólo decían que la meta estaba a punto de cumplirse gracias a la cooperación del público.
Después de varias cápsulas y pasar un rato divertido, por fin llegó el momento esperado. Se dijo que el total de lo recaudado ascendía a un millón 300 mil pesos, superando la meta establecida que era de un millón de pesos.