Considera Alberto Cárdenas que las principales demandas sin respuesta se refieren a seguridad, empleo y riqueza.
EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- Alberto Cárdenas Jiménez, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, advirtió que el Gobierno de Vicente Fox ?no ha cumplido con todas las expectativas? que generó frente a las elecciones de 2000.
Sin embargo, señaló que ?ningún Gobierno es perfecto y mucho menos cuando es un Gobierno de transición?, como es el caso de la actual Administración federal.
En conferencia de prensa antes de reunirse con diputados locales del PAN de todo el país, el ex gobernador de Jalisco y ex titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), consideró que las principales demandas sin la respuesta debida por parte del Gobierno panista tienen relación con el combate a la inseguridad pública, la distribución de la riqueza y la generación de empleo.
No obstante, estimó que el Gobierno foxista ?tiene más cosas positivas que negativas?, aunque precisamente por ello ?no podemos decir que se ha cumplido con todo?.
A favor de la administración pública federal destacó avances en el cuidado del medio ambiente, la reducción histórica de las tasas de interés, la inversión en energía eléctrica y el encarcelamiento ?de 32 mil capos, capitos y capotes que es una muestra de la lucha que se está dando en contra del narcotráfico?.
Cárdenas Jiménez se refirió también al hecho de que Roberto Madrazo y Arturo Montiel sean los priistas que disputarán la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México.
?Después de verlos cómo operaron como gobernadores (el primero en Tabasco y el segundo en el Estado de México), no creo que representen lo mejor para México?, anotó.