Un grupo de cinco individuos armados interceptó la camioneta del entrenador, a quien bajaron con violencia para presuntamente secuestrarlo.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Elementos de la Policía Judicial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantienen custodiadas todas las puertas de las instalaciones de La Noria, campo de entrenamiento del club Cruz
Azul, sin dejar entrar a nadie.
Tensa calma se vive en las instalaciones debido a que continúa siendo un misterio el paradero del director técnico cementero, Rubén Omar Romano.
Alrededor de las 14:00 horas, un grupo de cinco individuos armados interceptó la camioneta del entrenador, a quien bajaron con violencia para presuntamente secuestrarlo.
El vehículo de Romano presenta por lo menos tres impactos de bala, aunque se desconoce si éste está herido.
Decenas de periodistas, así como de curiosos, se encuentran en las aproximaciones del club, mientras que en el interior el hermetismo continúa imperando. Cerca de las 16:40 horas los jugadores Alejandro Corona y Emmanuel González, así como el grupo de utileros abandonaron las instalaciones mientras que dentro de ellas se encuentran Isaac Mizrahi (auxiliar técnico de Romano), Norberto Scoponi (entrenador de porteros) y Luis Detolaza (preparador físico), quienes están a la espera de un comunicado oficial por parte de la directiva.