EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El cuerpo sin vida de un indigente fue encontrado por vecinos de la colonia Segunda Rinconada de La Unión en medio de un basurero. Los pies del cadáver fueron devorados en su totalidad por perros callejeros.
Fue a las 11:45 horas cuando la Policía Ministerial recibió el reporte de la persona fallecida hasta donde acudieron varios de sus elementos en compañía del Ministerio Público con el propósito de dar fe del cadáver.
De acuerdo a las indagatorias realizadas, el infortunado indigente contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en calle Doroteo Arango No. 130 del citado sector habitacional, donde vivía solo, pues al parecer no tiene familiares.
Una de sus vecinas, María del Rosario Ávalos Juárez, de 72 años de edad, con casa en Callejón de las Noas No. 86 de la misma colonia, hizo el reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuyos agentes arribaron al sitio del hallazgo y posteriormente dieron parte a la Policía Ministerial.
El cuerpo del septuagenario no presentaba huellas aparentes de violencia y fue trasladado al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de Ley.