Notimex
MÉXICO, DF.- Pese a que Ingrid Coronado, tras su salida de Tempranito, dejó en claro que quería estar alejada de las pantallas por estar más tiempo con su familia, ahora TV Azteca prepara su regreso en el programa de Cada Mañana en el que figurará como conductora.
Con el objetivo de consolidar su barra de entretenimiento hacia 2006, Televisión Azteca cerrará el año con cambios ?radicales? que incluye a conductores de Cada Mañana y el estreno de una serie de suspenso y un programa de concurso.
El director de Entretenimiento de la reconocida empresa, Guillermo Zubiaur, informó en entrevista que los cambios se realizarán a partir del lunes cinco de diciembre y con ello ?cerramos un año importante en la televisora?.
Al reconocer que ?no todos los programas de entretenimiento fueron exitosos?, el empresario explicó que los cambios ?más radicales se registrarán en Cada Mañana?, donde los nuevos conductores serán Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Ana La Salvia. La única que permanecerá en el programa es Ana María Alvarado, indicó Zubiaur y agregó que además habrá cambios en el formato, ya que dejará de ser una revista para convertirse en un magazine ?con temas de mayor contenido y entretenimiento?.
Zubiaur precisó que ?Cada mañana se transmitirá, a partir del lunes cinco de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas?.