En medio de lágrimas Ingrid Coronado se despide de las camaras para descansar por seis meses.
NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La conductora de televisión Ingrid Coronado se despidió ayer del programa Tempranito, en el cual participaba como conductora, para dedicarse a su vida personal y descansar.
Con imágenes que mostraban sus inicios en el programa, sus compañeros despidieron a la ex Garibaldi, quien no contuvo las lágrimas al señalar que desde pequeña había tenido dos sueños: desarrollarse dentro del mundo del espectáculo y ser la mejor madre.
Por tal motivo, agradeció al público la oportunidad que tendrá ahora para realizarse como ?la mejor mamá, esposa y mujer?, durante el tiempo que se encuentre alejada de la pantalla chica.
Su compañero de emisión, Daniel Bisogno, tampoco pudo contener las lágrimas cuando su compañera y amiga se despidió del programa, en el que también se encuentra la actriz y cantante Aylín Mujica, y que próximamente dará a conocer el nombre de la nueva conductora.
En declaraciones a la prensa, Coronado comentó que está ?cansada, mas no harta?, además de agradecida por el cariño que el público le demuestra en cualquier lugar donde se presenta.
Advirtió que planea alejarse de la televisión por espacio de seis meses, en los que se dedicará en cuerpo y alma a su hijo Emilio, así como a su actual pareja Samuel Tacher.
Agregó que aprovechará para retomar cosas que la carga de trabajo le había obligado a hacer a un lado, como el hecho de cocinar, coser, pintar, vacacionar y estar con su familia.
Aseguró que durante el tiempo que se encuentre ausente no aparecerá en programas especiales, pues aunque no es algo ?que le haga daño?, requiere de tiempo y energía para realizar otras cosas.
Coronado descartó que pretenda alejarse de manera definitiva de la farándula, al señalar que fue algo que comenzó a realizar por amor al trabajo, más que por obtener reconocimiento.
?No lo hacía por el reconocimiento, la gente me quiso por lo que hice, lo cual agradezco como un plus?, indicó la conductora y agregó que Tempranito ?es un programa que yo quiero mucho, es un programa que a mí me vio nacer como conductora?.
Respecto a una supuesta enemistad con Mujica como la razón principal de su salida del programa, Coronado negó tener algún tipo de rencillas, además de que en ningún momento se sintió desplazada por ella, pues ?a mí la gente me sigue queriendo y yo creo que sigo teniendo mi lugar?.
Con planes de boda.
Segura de que el público la entiende y apoya en la decisión de abandonar Tempranito, Ingrid Coronado comentó que tiene planes de boda con su novio, así como la posibilidad de tener un bebé, aunque no será algo que suceda a corto plazo.
En cuanto a esta nueva etapa en su vida, aseguró que su hijo Emiliano se encuentra feliz con el cambio, ya que es un niño más seguro, con mejor desempeño escolar y que actualmente se relaciona mejor con las personas.
Adelantó que entre sus planes profesionales a futuro, está llevar a cabo un proyecto que sirva de ayuda a chicas que cuentan con problemas de alimentación para obtener una esbelta figura.
La conductora, que en el pasado sufrió, sin llegar a extremos, la presión social de tener un cuerpo delgado, señaló que a partir de que comenzó a despreocuparse por esta cuestión comenzó a bajar de peso, pues ?el vivir a base de clara de huevo no es vida?.