Con una inversión de 114 millones de pesos, el pasado viernes abrió la cadena comercial City Club en la capital del estado, creando 239 empleos directos y mil indirectos, además de que se convierte en la sucursal número 15 en el país.
Durante la ceremonia de inauguración, Ricardo Martín Bringas director general de Organización Soriana afirmó que Durango es un estado importante para la corporación, ya que están presentes en la entidad desde 1971 con la inauguración de la primera tienda Soriana, en la sucursal de 20 de Noviembre.
?Este negocio que hoy inauguramos, representa la unidad del negocio número siete en todo el estado y que nos complace traer por primera vez a Durango, ya que ofrece una opción diferente de compra a la que ofrecemos en nuestras tiendas actuales?, expresó.
En este mismo acto, el Gobernador del Estado pidió a los accionistas de City Club analizar el proyecto de incluir a los productores locales para que vendan sus productos dentro de esta tienda, como ya se ha realizado con otras cadenas de corte nacional e internacional.
?Estoy convencido, de que este nuevo tiempo para Durango es de alianzas estratégicas para desarrollar al estado; que ustedes se involucran a un modelo innovador como es el de socios para que efectivamente se vaya considerando su liderazgo; los más de 160 millones de pesos de inversión que están aquí, los empleos directos y indirectos que se generaron, y si logramos este convenio con productores locales, estoy seguro que habrán de generarnos infraestructura económica y duradera aquí en Durango?, afirmo Hernández Deras.
Afirmó que en los próximos días la Secretaría de Desarrollo Económico habrá de presentar de manera formal, una proyecto donde la cadena City Club, realice un proyecto para que verifiquen la posibilidad de que sea este también un espacio para productores duranguenses, ?para provocar y reactivar hasta donde podamos, la necesidad que tenemos de nuestra economía local?, afirmó.