EL SIGLO DE TORREÓN
Ellos se hacen llamar ?la Generación de los Inocentes? y es porque desde hace 32 años acostumbran reunirse el 28 de diciembre.
El grupo de ex alumnos de preparatoria Generación 70-73 de la Escuela Carlos Pereyra conmemoró su trigésimo segundo aniversario de graduación, con una comida llevada a cabo el sábado pasado en la residencia de la familia Allegre del Cueto.
Los 22 asistentes que estuvieron presentes platicaron lo que ha sido de su vida y de forma simpática, se preguntaban entre ellos ¿quién sería el primer abuelo de todos? Y es que sus hijos ya están en edad ?casadera?.
Como cuando eran adolescentes, los señores pasaron momentos de entretenimiento jugando volibol, basquetbol, futbolito, entre otras actividades más que resultaron agradables teniendo como marco principal un fresco y amplio jardín.
Entre algunas cosas en las que se destacó esta generación fue que dentro de ella se recibieron cuatro pares de hermanos, por ejemplo Héctor y Jorge Cruz, Pancho y Agustín Madero, Alejandro y Eduardo Diez, Juan y Miguel Luna; también cabe destacar que fue la última generación de hombres, ya que al siguiente año la Pereyra modificó su sistema a mixto.
Finalmente, el convivio cerró con momentos bohemios a cargo de los ex alumnos Enrique Galindo, Elías Quezada y Héctor Cruz.