EL SIGLO DE TORREON
Porque para él la amistad es un valor universal que se debe cuidar y fomentar, el señor José Antonio Lamberta Montalbán festejó su cumpleaños acompañado de entrañables amigos.
Fue una fiesta sólo para hombres la que se llevó a cabo en honor del señor Lamberta, quien el viernes pasado disfrutó de una feliz noche musical, que se convirtió en un momento inolvidable.
Son 66 años de vida los que celebró José Antonio, quien a través de este tiempo ha conocido mucha gente y sólo los verdaderos amigos han dejado huella en su corazón, como quienes lo acompañaron en su fecha de aniversario de vida.
Y como los presentes saben que al ?cumpleañero? le encanta la música, le dedicaron canciones interpretadas por ellos mismos y fue Joaquín Hamdan el que ?rompió el hielo? y se levantó a cantar, detrás de él, hicieron lo mismo los señores Raymundo Portilla, Alberto Díaz Flores, José Ángel Fernández Pérez, José de la Cruz, Héctor Guerrero, Sergio Yassín y Alberto Tumoine, sólo por citar algunos nombres.
Fueron alrededor de 120 invitados los que estuvieron en el convivio, en el que se ofreció una sabrosa cena acompañada de variedad de bebidas.
En realidad el cumpleaños del señor José Antonio Lamberta fue el domingo pasado, así es que su familia integrada por su esposa María Angélica Amarante de Lamberta, sus hijos José Antonio, Paola, Ana Laura y Alejandra, hijos políticos y nietos pasaron en su compañía agradables y únicos momentos irrepetibles.
Pensamientos ?amigables?
Para que una amistad sea verdadera, no basta con caerse bien, hay que dar el paso definitivo: ayudarse desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.
-La verdadera amistad es, en gran medida, servicio afectuoso y desinteresado.
-Las amistades suelen comenzar de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas en el camino de la vida vamos encontrándolas y todo comienza porque alguien ?nos cae bien?.
-Convicciones, sentimientos, gustos, aficiones, opiniones, ideas políticas, creencias, religión son algunas de las cosas en común que pueden hacer que nos hagamos amigos de alguien.
-Sentirse a gusto con una persona, conversar y compartir sentimientos es el principio de eso que llamamos amistad.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón