Saluda el mandatario a decenas de extranjeros en el aeropoerto de Cancún y los invita a regresar a las playas mexicanas; prevé que la mayor parte de los hoteles estén operando antes de fin de año.
CANCÚN, QR. (SUN-AEE).- El presidente Vicente Fox llegó a este centro turístico para constatar la implementación de las acciones que se pusieron en marcha para la reconstrucción de los daños causados por el huracán Wilma.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, saludó a decenas de turistas que estaban a punto de abordar los aviones que los llevarían de regreso a casa.
A ellos les pidió regresar pronto, "y los vamos a esperar con los brazos abiertos".
Ante la invitación, turistas de distintas nacionalidades agradecieron el gesto y reviraban con sonrisas y saludos.
"Regresen pronto, los vamos a estar esperando con los brazos abiertos, regresen a México", dijo Fox a un grupo de turistas que ya se encontraban a bordo de un autobús que estaba estacionado casi al pie del avión que los llevaría a su país de origen.
Fox dio a conocer que para fin de año deberán estar totalmente rehabilitados el 80% de los hoteles de Cancún, así como de otros centro turísticos de Quintan Roo.
En breve diálogo con reporteros, Fox dijo que la pioridad ahora es la seguridad y el abasto a la población, y confió que antes de que termine el año estén operando buena parte de los hoteles de esta región que diariamente captan recursos por mil millones de pesos.