Un joven de 14 años introdujo a una mujer a su domicilio a golpes e intentó abusar de ella; por tal motivo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al igual que a un sujeto que asediaba sexualmente a las meseras de un restaurante, mientras que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en el Cerro de Los Remedios, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Salvador Galindo Sosa, de 14 años, quien tiene su domicilio en la calle Fátima de la colonia Rosas del Tepeyac, fue remitido a los separos de la Delegación Norte, a petición de una persona del sexo femenino, con domicilio en la misma colonia, por haberla introducido a golpes a su domicilio y tratar de abusar sexualmente de ella; sin embargo, afortunadamente, no se llevó a cabo el ilícito.
Salvador fue detenido en la calle Tláloc, del mismo sector, cuando intentaba huir de los elementos de seguridad, siendo puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.
A las 18:00 horas, a petición de las meseras del restaurante ?Alondra?, ubicado en las calles Baca Ortiz y Francisco I. Madero, fue detenido Vicente Soto Rodríguez, quien continuamente asediaba a las trabajadoras del citado establecimiento.
Por su parte, los elementos de la Policía Preventiva, de la unidad 172, sorprendieron a José Armando Hernández Torres y a Norma Rocío Vera, ambos de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, sosteniendo relaciones sexuales en las calles Camino del Parque y circuito Las Brisas, del fraccionamiento Los Remedios, encontrándose en estado de ebriedad, siendo puestos a disposición del Juzgado Administrativo.