EFE
FILADELFIA, PENN.- El defensa Roy Williams regresó 46 yardas en una intercepción y puso el ovoide en las diagonales cuando restaban 2:43 minutos para el final, y los Vaqueros de Dallas anotaron dos veces en menos de 60 segundos, para remontar el marcador y vencer 21-20 a las Águilas de Filadelfia.
La victoria en lunes por la noche, al cierre de la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), permite a los Vaqueros ascender al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, junto a los Gigantes de Nueva York.
Dallas queda con marca de 5-4, sumó dos victorias seguidas y mejoró sus números a 3-2 en partidos fuera de su campo. Las Águilas (4-5) no sólo vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos en su casa, sino que se hundieron en el fondo de ese mismo grupo. Con la derrota, las Águilas pierden la oportunidad de encender esa división, ya que hubieran empatado en el segundo lugar con los Vaqueros y a los Pieles Rojas.
Marion Barber corrió una yarda para la primera anotación de los Vaqueros en el periodo inicial. En el último cuarto explotó la ofensiva de los Vaqueros, que en menos de un minuto remontaron el marcador y superaron a las Águilas. El mariscal de campo, Drew Bledsoe, envió pase de 20 yardas a Terry Glenn para anotación cuando restaban 3:04 minutos para el final, y cuando el cronómetro marcaba 2:43 para concluir el tiempo reglamentario, Williams interceptó pase de Donovan McNabb y llevó el balón hasta la zona de anotación para vencer a las Águilas.
McNabb lideró el ataque de Filadelfia y anotó un touchdown en el segundo periodo corriendo dos yardas, mientras que Brian Westbrook ganó 15 por tierra para el otro touchdown de las Águilas, que jugaron su segundo partido sin el recibidor estelar Terrell Owens, suspendido con cuatro juegos por el propio equipo.
Anotaciones por cuarto:
Dallas 7 0 0 14 21
Philadelphia 7 7 3 3 20