EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Acusado de abusar sexualmente de una menor indígena de tres años, fue enviado al Centro de Readaptación Social (Cereso) un vicioso de la colonia J. Luz Torres, que fue detenido en flagrancia.
El tipo responde al nombre de Jorge Santana Ramírez, de 37 años, y fue señalado por el Ministerio Público como probable responsable del delito equiparado a la violación, cometido en agravio de menor de 12 años.
Según las investigaciones y señalamientos en el caso, Santana Ramírez sometió a la menor para recibir sexo oral y fue sorprendido por la madre de la niña en pleno acto, por lo cual se dio a la fuga.
La madre de 21 años pidió auxilio a los vecinos para aprehender al hombre que huía todavía con el pantalón desabrochado y después agentes de la Policía Preventiva ayudaron en la detención.
El atacante sexual es vecino de su víctima, a quien tenía desnuda y le había dado a inhalar resistol, que él también consumía el día de los hechos.
Luego de su internamiento en la cárcel municipal, y dentro del plazo correspondiente, el Ministerio Público consignó al sujeto ante un juez penal, donde se resolverá su situación jurídica a más tardar el domingo 18 del presente.