SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Conquistar Latinoamérica es el reto para 2006 del grupo Intocable, quien ya tiene cinco fechas en el Auditorio Nacional, además de cuatro nominaciones al Grammy Latino y doble disco de platino por más de 250 mil copias vendidas de su álbum X-10 en México.
El grupo originario de Zapata, Texas, explicó que una vez que concluyan su gira por suelo azteca regresarán a Estados Unidos para estar con su familia y para el año que entra tratar de llevar su música a otros países, donde ya se escuchan sus canciones.
?Este año lo cerraremos con la gira en México, para luego tomar unas merecidas vacaciones, y el año que entra comenzar a planear una gira por Latinoamérica?, comentó Ricky Muñoz, vocalista y líder del grupo.
La agrupación, quien participa en la banda sonora de la cinta American Visa con dos temas, aprovechará la promoción que tendrá su música para llegar a otros mercados. Asimismo, aclararon que aún no planean nuevo material discográfico, pues su álbum X-10 ?aún tiene mucha vida?, y su intención llevar su música a otros países.
Por otra parte, y cuestionados al respecto, los texanos aseguraron que ayudarán de alguna manera a la gente damnificada por el huracán Stan en el sureste mexicano, aunque aún no tienen claro cómo lo harán.
En lo que se refiere a sus conciertos en el Auditorio (26 al 30 de octubre), adelantaron que tendrán algunos invitados aunque se negaron a dar detalles, para no crear falsas expectativas.
Ricky Muñoz, líder y vocalista de Intocable, manifestó que en su espectáculo habrá muchas sorpresas, pero no quiso dar detalles al respecto.
?No quiero crear falsas expectativas, pero lo cierto es que sí habrá invitados especiales; sin embargo no hemos recibido ninguna confirmación. Claro que nos gustaría que estuvieran todos los que participaron en este disco, como la misma Natalia Lafourcade, pero aún no hay nada concreto?, concluyó.