Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Investigan desapariciones de una joven y un hombre

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una joven de 17 años fue reportada como desaparecida. También un sujeto de 33 años es buscado por su madre. En la agencia del Ministerio Público (MP) se investigan ambos casos.

Álvaro Meléndez Hernández, titular de la mesa de delitos diversos de la Subprocuraduría de Justicia, informó sobre el extravío de Érika Janet Flores Rivera, de 17 años, quien vive en la calle Colima 276 de la colonia Valle Chapala.

La desaparición fue reportada por Rosa María Rivera Ramírez de 34 años, madre de la joven, quien fue vista por última vez al mediodía del jueves 16 de junio del presente año.

En día en cuestión, Érika dijo que iba con su prima Karina Flores, para acompañarla a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia El Dorado.

Érika tiene el cabello rojo y rubio, rizado, es de 1.60 metros de estatura, delgada, morena, ojos café claro, ceja recortada, nariz chata, boca chica, labios delgados y tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo.

Rosa María dijo al agente del MP que la última vez que Érika se fue de la casa, fue localizada con su novio, Héctor Hugo Solís, de quien no recuerda su domicilio, pero forma parte de la primera línea de investigación.

ADICTO EXTRAVIADO.

En la misma agencia del MP, Socorro Rentería Alamillo de 66 años, acudió a denunciar la desaparición de su hijo Paulino Medrano Rentería de 33 años, quien es afecto al consumo de drogas.

La ama de casa indicó que su hijo salió de su casa con rumbo al trabajo el dos de junio de 2005, cerca de las 9:00 horas.

El hombre vive en la calle Luis Echeverría 701, esquina con Juan Almonte, de la colonia Cinco de Mayo y cerca de las 12:00 horas del mismo dos de junio, fue visto por su madre en la colonia, departiendo con un grupo de adictos.

La preocupación de Socorro Rentería es porque a la fecha no tiene conocimiento sobre la ubicación e integridad de su hijo, que nunca dura fuera de casa tanto tiempo.

Paulino es delgado, mide 1.80 metros de estatura, tiene el cabello corto, negro, ceja poblada, ojos oscuros, boca chica, labios gruesos, en el mentón tiene un tatuaje que dice Patricia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 155330

elsiglo.mx